Jennifer Andrade es Miss Honduras, una joven de 24 años nacida en Tegucigalpa que ha llamado la atención en el concurso de Miss Universo 2012 por varias razones, no solamente es la más bajita del certamen (mide 1.60m), también es una de las candidatas con la figura más tonificada a pesar de haber sufrido de obesidad.
“He sido una persona con muchos obstáculos, cuando fui adolescente sufrí de obesidad infantil, pero fue algo que superé y fue motivada por mis sueños que pude cumplirlo”, nos contó Jennifer.
"Cuando era niña y gordita, dije, yo quiero ser reina, quiero ser modelo y lo pude vencer", recordó.
Miss Honduras tiene una personalidad arrolladora y ha sabido tomar ventaja de su baja estatura, ya que no es usual ver a candidatas de menos de 1.70m participar en concursos de belleza.

“Estoy muy orgullosa de ser la más bajita, sobresalgo mucho más, y creo que estoy representando a la mujer de baja estatura en los certámenes de belleza. Ojalá que en los próximos años se animen más muchachas a concursar en los certámenes de belleza aunque sean de baja estatura”.
Esta no es la primera vez que Jennifer participa en un reinado, anteriormente concursó en Nuestra Belleza Latina por lo que ya tiene experiencia en las pasarelas.
Jennifer es hija de padre mexicano y de madre hondureña y su mayor deseo es poder regresar con la corona de Miss Universo 2012 a Honduras.
Vidayestilo.terra.cl