TEGUCIGALPA,Honduras - Regresa el evento más esperado para los amantes de los cómics, animé y videojuegos: el Megacon 2012. Y esta edición trae muchas sorpresas e invitados especiales que harán de este show algo inolvidable. 
Como cada año, lo mejor del mundo de los cómics, tanto hondureños como internacionales; ilustración hondureña, cultura manga-animé japonesa, coleccionismo de juguetes, torneos de videojuegos y conferencias especiales formarán parte del esperado evento. Esto sin olvidar a los invitados de lujo de este año, ellos llegan desde México y se trata de los actores de doblaje de la serie animada y muy famosa “Caballeros del Zodiaco”, Jesús Barrero, voz de Seiya Pegasus, y Marcos Patiño, voz de Ikki ave fénix, quienes compartirán con los fans de Honduras en una conferencia especial con firma de autógrafos y toma de fotos.

Además, la cultura cosplay no se queda atrás en Megacon HN 2012, la cual adornará el evento desde principio a fin, donde este año se premiará al Mejor disfraz de la convención que será elegido por un respetado jurado conformado por Ángela Bermúdez y Raquel Quirós, de Costa Rica, quienes elegirán al Mejor cosplay con un premio único: la codiciada consola portátil PSVITA

Así que ya lo sabe, prepárese este 10 de noviembre para asistir al Megacon HN 2012, que se realizará en el centro de convenciones Plaza Juan Carlos, con una entrada general de L 80.00, niños menores de 12 años acompañados de un adulto L 10.00 y cosplay completo L 30.00. 

Los boletos siguen a la venta en Push and Play, Game Kart, Orion, Cinema Store, Play Lounge y Animé Otaku.