El Gobierno de Australia otorgará 90 becas de estudio en Honduras y Latinoamérica para contribuir al desarrollo del país en áreas de Agua, Manejo de Recursos Naturales, Industria Minera, Gobernabilidad, Mundo Rural, por medio del programa de Becas Australianas para el Desarrollo de Latinoamérica.

Los beneficios generales incluyen: costos del programa de estudios; costos de viaje, instalación y manutención; un programa académico introductorio; seguro de salud básico.

Los interesados están invitados a asistir a la charla informativa, que tendrá lugar el martes 20 de noviembre en la Universidad Nacional, Salón “Oswaldo Ramos Soto” ubicado en el edificio de la Facultad de Odontología de 10:00 a 11:30 de la mañana.

La actividad no tiene costo alguno pero si cupo limitado, los interesados deben enviar la reservación con un correo electrónico a: fadua.ortez@gmail.com y fadua.ortez@sre.gob.hn, así mismo para información detallada sobre las becas, pueden visitar la página web: www.becasadslatam.org. La postulación para la próxima convocatoria inicia el viernes 1 de febrero y cierra el martes 30 de abril del 2013.