Así se ve el sitio web de la DNSEI.
Tras un anuncio de Anonymus de un ataque del colectivo “hacktivista”, el sitio web de la DNSEI (Dirección nacional de Servicios Especiales de Investigación), www.dnsei.gob.hn se encuentra interrumpida y con una imagen de una caricatura portando una bandera y una leyenda que reza ''indonesian was here'' . Este tipo de ataque se denomina deface, ya que el hacker modifica el sitio web desde otra ubicación sin autorización de los administradores de la misma.

Este ataque cibernético se da en el contexto de varios anuncios que el gurpo Anonymus Honduras, viene haciendo a través de su página web y que se ha extendido por las redes sociales “Viendo las acciones, el Gobierno hondureño y su forma de actuar han forzado a Anonymous a pisar suelo hondureño con la Operación Estado Fallido Honduras”, anunciaron en un comunicado.

Anonymous señaló que “ha llegado la hora de alzar nuestras armas, gritar, todos juntos con una sola voz como pueblo unido, hasta hacer caer el manto que cubre los juegos, usados para ostentar el poder político, económico, social y educativo”.