TEGUCIGALPA - El Olimpia buscará mantenerse invicto y seguir líder en el torneo Apertura de Honduras, cuya undécima jornada empieza con el choque entre Real España y Vida y finaliza el domingo con cuatro partidos.

El Real España, que ha sumado cinco triunfos y cinco derrotas, es cuarto en la clasificación con quince puntos, mientras que el Vida, su rival de turno, es noveno con once, tras perder seis por una decisión administrativa debido a una mala inscripción de un jugador en anteriores partidos.

Dirigidos por el argentino Danilo Tosello, los blancos del Olimpia, que están al tope de la tabla con 20 enteros, recibirán el domingo en Tegucigalpa al Atlético Choloma, que ocupa la sexta casilla con doce.

El Victoria, que con 18 puntos escolta al Olimpia, se enfrentará al Deportes Savio, que ha caído al último lugar con ocho.

El Marathón, que ha comenzado a recuperar terreno después de haber estado en último lugar durante varias fechas, tendrá una salida difícil el domingo hacia Tocoa, donde le espera el Real Sociedad, que este año ascendió a la primera división causando sorpresas con su buen fútbol y resultados cosechados.

El Real Sociedad es tercero en la clasificación con 16 puntos, mientras que el Marathón es octavo con once.

No menos fácil será la visita del capitalino Motagua, que dirige el mexicano José Treviño, a Puerto Cortés, donde tendrá como anfitrión al Platense del argentino Alberto Romero.

El Motagua, que hasta unas pocas semanas estaba hundido en la novena posición, ha saltado a la quinta con trece enteros, en tanto que el Platense está en la séptima con doce.