Salvador Nasralla teme por su vida en México

·   3

El comentarista hondureño que saltó a la fama (en méxico) por sus polémicos comentarios hacia el árbitro mexicano, Marco Antonio Rodríguez.

Cabe recordar que en la transmisión televisiva del Honduras-Costa Rica, el cronista reprobó la anulación de un gol al cuadro dirigido por Reinaldo Rueda: "el árbitro está siguiendo instrucciones de la Concacaf, es un ladrón, el ladrón mexicano Marco Antonio Chiquidrácula", mencionó entonces.

Aunque días después, el miércoles 19 de agosto, tuvo que pedir disculpas por sus dichos.

Sin embargo, el cronista ha vuelto a las andadas al manifestar al diario Diez de Honduras que se siente perseguido por la federación de futbol de su nación. Incluso, aseguró que su vida corre peligro, tanto en el país centroamericano como en México.

"Han tenido un crítico, ahora tienen un enemigo, ahora voy a comenzar a publicar ciertas cosas y espero que por decir esto no me vayan a matar, porque en Honduras se acostumbra eso, cuando le quieren cerrar el pico a alguien lo matan", manifestó el periodista deportivo.

Nasralla se ha caracterizado por atacar en sus narraciones cualquier cosa que tenga que ver con México y no sólo en el ámbito deportivo, tal como sucedió cuando arremetió contra las mujeres mexicanas.

"Recibí centenares de mensajitos, de correos de gente preguntando ¿Salvador te pasó algo?, ¿dónde estás?, ¿te fuiste del canal?; la gente no entendió por qué estaba ausente, se preocupaba por mi ausencia", respondió Nasralla a las preguntas de sus seguidores sobre el por qué no estaba presente en la transmisión del juego contra Trinidad y Tobago.

Finalmente, el periodista pidió a Televicentro -el canal de televisión donde trabaja- que no lo enviara a cubrir el partido entre catrachos y aztecas, debido a que ya había recibido amenazas de muerte por sus comentarios.

"Pedí a Televicentro que no me mandara a México porque tengo miles de amenazas, no quiero ir porque ya me conocen la imagen, mi nombre y es comprensible que yo tenga temor", finalizó el narrador al diario Diez.

Vía: El Universal.com.mx

Suscríbase a este blog por correo electrónico :

3 comentarios

Write comentarios
jacs
AUTHOR
11 de septiembre de 2009, 12:42 delete

NO ES POSIBLE QUE AHORA EL BUEN SALVADOR, SE ESCONDA DE SUS PROPIAS PALABRAS , QUE PASO, MIEDO A MEXICO, A SU GENTE,TE VAN A MATAR, Y QUIEN PROVOCO TODO ESTO,SALVADOR ERES EL PRIMER COMENTARISTA DEPORTIVO QUE DIFUNDE MUCHO ODIO SOFRE UN PAIS,SABES, HONDURAS VA IR AL MUNDIAL, VAS A TENER LA OPORTUNIDAD QUE TELEVICENTRO TE MANDE A SUDAFRICA Y TE ROCES CON LOS AFRICANOS ,

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 de septiembre de 2009, 10:46 delete

Este Señor no tiene ética; tal parece que aprovecha las narraciones de partidos de futbol para liberar todas sus frustraciones. Es una pena para todo Hondureño la imagen que este sujeto proyecta al exterior.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
19 de octubre de 2009, 18:59 delete

salvador te admiromucho tu solo dijiste lo que todos los hondureños sentimos cuando vimos el arbitraje de ese señor si es que se le puede llamar asi, adeante te queremos mucho en honduras

Reply
avatar

Escribe aquí tu comentario