Tomado de Misterios al descubierto

Para que no pudiera ser democráticamente reelegido Manuel Zelaya como presidente de Honduras (porque no es de su tendencia), el aprendiz de tirano Roberto Micheletti (con nombre de sinvergüenza mafioso) suspende los derechos constitucionales, cierra emisoras que no cuentan lo que él desea, y prosigue con su régimen surgido de un golpe de estado. ¡Y pensar que se rebeló para que Honduras mantuviera la democracia!

La ventaja con la que cuentan estos hijos de puta es que, tras largos años de dictadura, luego perseguimos a los jueces que intentan apresarlos, en vez de apoyar el ahorcamiento en plaza pública de esos sujetos.

Claro, sus espejos son los Pinochet, Franco, Videla, etc., que dispusieron de todas las bendiciones eclesiásticas y políticas; ahora bien, si no fuera por la atrocidad, casi preferiría que esta gentuza acabase como Mussolini. ¿Quién se atreve ahora a criticar a Chávez, Ortega, Correa, Lula, etc.? Éstos, al menos, llegan al poder democráticamente y se les critica que quieran cambiar la constitución, democráticamente, para optar a más mandatos. Eso sí, cuando la cambia el títere presidente de Colombia no se le critica nada. ¡Ah! Es que Álvaro Uribe va a instalar bases norteamericanas en este país para amenazar a sus vecinos.

Qué fácil resulta criticar la dictadura cubana desde fuera, mientras la familia de uno se hizo rica cabalgando a lomos de la dictadura franquista, pinochetista o hijoputista. Pero a Micheletti no lo critican porque es de su calaña. Pues bien, yo repudio y critico a Micheletti, y deseo que sufra el mal que le dio a la cabra.

Tomado de Misterios al descubierto