Home » , , , » Radio Globo Honduras

Radio Globo Honduras

La radio con tecnología de punta para llegar a todo el territorio nacional con señal clara y definida, y un concepto innovador para atraer a ese publico interesado en saber lo que está ocurriendo en Honduras y el Mundo.
Radio Globo se encuentra ubicado en el Edificio Villatoro, Boulevard Morazán, Tegucigalpa, capital de la República de Honduras. Transmitiendo su señal para todo el mundo.
Comparte el artículo :

13 comentarios:

  1. felicidades radio globo los apoyamos siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. hola que tal Ariela, Rony y Don David me siento tan feliz por exixtir le doy gracias a Dios por haber gente con autoestima tan elevada como uds que dan todo sin interes les admiro y pido a nuestro padre celestial que les proteja de los malos y violentas personas que piensan distinto y actuan diferente a nosotros que Amamos la patria y amamos al pueblo porque nosotros somos el pueblo pueblo y aunque tarde felicito a Ariela por su cumpleaños a don David deeo se recupere.

    ResponderEliminar
  3. El viejito hinchado es, PIn Pon..jajaj pineda ponce anda cuida tus nietos,,,,y deja al pueblo en paz golpista

    ResponderEliminar
  4. creo que estare fuera de contexto pero estoy agotando todos los recursos estoy buscando a una familia de apellido chicas Diaz o chicas vivas a la señora petronila chicas de la masica atlantida honduras y la busco por que su nieto Moises de jesus Dias Fiscal hijo de jose de jesus Diaz Diaz los quiere conocer dejo mi e mail por si alguien sabe algo de ellos por favor escribo desde veracruz mexico mi correo es yondili@hotmail.com de antemano agradezco su ayuday mi telefono es 2941225861 gracias y que Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  5. este juan carlos contreras es un picarin en potencia asta tiene asta el perro trabajando haganle una auditoria aqui lo que se necesita es una guerra y darles en el culo a todos estos gobernantes basuras

    ResponderEliminar
  6. La anarquia odio rencor, es es lo unico que profesan en su labor periodostica, son una aberración para el desarrollo del pais, los escucho bastante no crean que no, dejen de mentirle al pueblo, por cierto no trabajo en un call center. Metan a esos profes al mamo! Ni ellos, ni sus maestros les enseñanron bien, adonde estan nuestros cien años de educación con calidad?

    ResponderEliminar
  7. ADELANTE RADIO GLOBO Y GLOBO TV SON EL MEJOR MEDIO DE COMUNICACION EN HONDURAS SON EL DOLOR DE MUCHOS Y LA ENVIDIA DE LOS DEMAS DIGAN SIEMPRE LA VERDAD AL PUEBLO LOS APRECIAMOS MUCHO ESTAN EN EL CORAZON DEL PUEBLO

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES RADIO GLOBO POR SU LUCHA EN FAVOR DE LAS CLASES POPULARES. (ANONIMO)
    ECOS DEL GOLPE
    ATACAN LAS FIERAS EN URBE,
    NUESTRO SUELO TEÑIDO DE SANGRE,
    NUESTRO CIELO TEÑIDO DE GRIS,
    LA SALUD ENTRE MUERTE DORMIDA;
    PARTIO LA CARITA DEL NIÑO FELIZ.
    ROBAN RECURSOS DEL PUEBLO,
    ROBAN AHORRO AL DOCENTE,
    LA IGNORANCIA EN LAS AULAS FLORECE,
    JUSTICIA ENTRE INJUSTICIA PERECE,
    LA MISERIA RETORNA VELOZ EN SU VUELO,
    ARMAS DE GUERRA ENTRE INDEFENSOS ACTIVAN,
    EL PARTO DEL GOLPE AL RECLAMO ENSORDECE,
    EL GRITO ANGUSTIOSO DEL PUEBLO NO ESCUCHAN,
    CIEGO, SORDO, MUDO, LADRON INCONCIENTE,
    CREEN QUE EL MISERABLE NO ES GENTE.
    CAMPEA LA CORRUPCION POR DOQUIER,
    DESCONOCEN DERECHOS HUMANOS,
    MIENTRAS MILLONARIOS REBALSAN SUS MANOS,
    EN MATAR EL IMPERIO INSTRUYE,
    Y PIDEN AL PUEBLO POR ENESIMA VEZ AGUANTAR.
    EN CONTRA DEL PUEBLO LOS PODERES COLUDIDOS,
    UN GRUPO DE MALVADOS LA ECONOMIA DESPLOMO,
    A LA SOCIEDAD DIVIDIO, AL PAIS ENTERO DESTROZO.
    AL EXILIO NUESTROS LIDERES MANDARON,
    A OTROS CASA POR CARCEL LES DIERON,
    Y POR LAS CALLES LIBRES LOS PICAROS CAMINAN.
    LA IMPUNIDAD SE PASEA EN TODOS LADOS.
    LA LUCHA PACIFICA ARMA DEL PUEBLO YA NO ES.
    POR NUESTROS MARTIRES ALCEMOS LOS PUÑOS,
    Y CON IDEAS, PALOS Y PIEDRAS SAQUEMOS LOS PERROS
    QUE DE HONDURAS HICIERON SU HACIENDA,
    DEJANDOLE AL PUEBLO NI SIQUIERA LA MIERDA.

    ResponderEliminar
  9. Sr: Dario Banegas deseo saber bajo que términos los honorables padres de la patria aprobaron la venta de Digicel a Calro. ¿analizaron que Claro gozará del doble ancho de banda? aun y cuando la ley de telecomunicaciones establece que todo operador del espectro radioelectrico lo hará en igualdad de condiciones, o que en lugares donde existen dos torres de telefonía celular quedará una, y la renta será la mitad de la actual, ademas de todo el personal que dejará de laborar aumentando el índice de desempleo.
    No acabo de entender como es que en El Salvador esta maniobra monopólica se bloqueó de tal manera que Digicel puede vender la cartera de clientes pero la banda será para otro operador que no sea Claro y aquí ni pio.
    Ademas de los tres operadores actuales Tigo, Claro y Digicel adivine usted ¿cual de ellas tiene como proveedores exclusivos de mantenimiento a dos empresas chapinas trabajando en Honduras? asi es señor es Claro.
    ¿porqué apoyar una empresa que no cree en Honduras?
    mi nombre es Juan Padilla, saludos
    y espero que esta misiva sea leída y que Dios le Bendiga y le ilumine.

    ResponderEliminar
  10. Jose Mariá Martínez Diputado nacionalista de Comayagua sinverguensa de primera con lo de las tarjetas de Identidad el tenerlas es un delito pero no solo el seria el del problema sino también el encargado en el registro por entregarlas

    ResponderEliminar
  11. Deberian de mandar jente mas profesional al consulado de atlanta Georgia..tenemos ese problema con esta jente tan simberguensa fijence en el mismo edificio ay como 5 consulados de diferentes países ellos abren a las 9 am y sierran a las 4 pm..okay y de lunes a viernes ..y pregunte por el consulado hondureño ellos trabajan de lunes a jueves y de 10am a 3pm. Y cobra puro efectibo todos tienen apellidos de politicos una familia pineda son los que se rroban todo ese dinero k pagan los paisanos k vivimos aki y de norte Carolina sur de Carolina de Alabama teneessi y otros estados vesinos k no tienen un consulado y les toca venir a georgia. ..y andan unos carros de lujo esa es una injustisia....como le rroban a toda la jente es una vieja q es doctora apellido pineda k la saken con toda esa banda de ladrones k la aconpañan aser sus fecherias....Dios los bendiga y asta la victoria con libre y arriba globo la bos del pueblo...

    ResponderEliminar
  12. Ustedes que son la voz de muchos, que quisieramos decir tantas cosas por lo que ha pasado con el golpe de estado, y ahora el golpe avalado por la comunidad internacional y por todos los muertos que está poniendo el partido, nos sentimos impotentes ante tanta injusticia, y decepcionada de las personas que venden su dignidad por unos cuantos Lempiras y no me digan que es por necesidad ya que yo también tengo necesidades y me duele ver que mi gente humilde sea utilizada por estos vende Patria, pero yo no pierdo las esperanzas de que ese día llegará aunque talvéz yo ya no estoy para poder verlo, pero si mis generaciones gozaran de un país donde haya justicia y mejores oportunidades para todos y no solo para los poderosos. Muchas felicidades Radio Globo y Globo T.V. GRACIAS DAVID, y RONY a don ALEJANDRO por poner la radio y la televisión a favor de las mayorías, por eso dice el dicho mal paga el diablo a quien bien le sirve ya que no salio como diputado pero que quede en la conciencia de todos aquellos traidores. gracias por permitirme desahogarme.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario

Hora local en Honduras:
TegucigalpaSan Pedro Sula

Ver el clima de otras ciudades de Honduras

Traducir Página

 
Redes Sociales: Facebook | Google+ | RSS
Copyright © 2013. Honduras en Línea (Hon-Line) - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger