Internet Conmutado Gratis de Hondutel

·   2

Internet será accesible para todos los usuarios de Hondutel. El servicio de Internet conmutado será a través de las líneas telefónicas, con un costo de 35 centavos el minuto, que será cobrado en el recibo mensual.

Jorge Aguilar, gerente de Hondutel, aseguró que "el costo es el mismo que si estaría realizando una llamada telefónica local".


Aguilar comentó que "este nuevo servicio es a nivel nacional y que las más beneficiadas serán las personas que viven en las áreas rurales; nosotros atendemos a unos 500,000 usuarios en todo el país".

Los técnicos de la empresa detallaron que la forma para acceder a este servicio es conectando la línea telefónica a la computadora, marcando el numero 40040000, el usuario hondutel y la clave hondutel, todo en minúscula.

Además, si se tiene algún problema al querer ingresar, el interesado podrá llamar al 8002200057, que estará disponible los siete días de la semana, las veinticuatro horas del día.

Por otra parte, se anunció que para finales de octubre el proyecto de Internet de banda ancha de Hondutel será una realidad.

"Internet de banca ancha será cobrado, pero garantizamos que será rápido y el mejor de todos; nosotros vamos a proponer que sea de punto a punto para que una sola persona navegue por la pista", dijo Aguilar.

El funcionario detalló que para este proyecto se requiere una inversión de alrededor de 40 millones de lempiras.

Fuente: El Heraldo

Suscríbase a este blog por correo electrónico :

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
21 de diciembre de 2009, 19:36 delete

ME GUSTARIA SABER COMO BAJAR EL SCRIPT PUES NO ENCUENTRO COMO DESCARGARLO

GRACIAS

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
22 de julio de 2012, 13:52 delete

Si toman en cuenta que cuando utilizas Internet, normalmente nos olvidamos del tiempo y la conección puede ser muy prolongada. eso resulta una estafa. Que les pasa? Esa tarifa no es competitiva y mucho menos conveniente.

Reply
avatar

Escribe aquí tu comentario