Un rumor decía que "Jaclyn Smith se encuentra internada en San Pedro Sula luego de un aparente intento de suicidio", pero la misma actriz lo ha desmentido a través de Twitter.

"Gravemente herida la actriz estadounidense Jaclyn Smith" o "Actriz de los Ángeles de Charlie hospitalizada en Honduras" fueron algunos de los titulares que recorrieron las redacciones durante las primeras horas del martes y algunos medios lo dieron por cierto. Otros, se hicieron eco del error y también rebotaron la mala nueva. Pero el malentendido duró poco tiempo. Leer Más▼

La propia Jaclyn Smith, la intérprete del personaje de Kelly en la serie Los Ángeles de Charlie, desmintió todo desde su casa en Los Ángeles. A través de un mensaje desde su cuenta de Twitter, Smith dijo estar a salvo y junto a su familia, y que mucho menos estaba en Honduras, como indicaba la noticia errada.

Su publicista, Jay Schwartz, confirmó que "ella está viva y bien en Los Ángeles... hablé con ella esta mañana".

La raíz de todo este malentendido estuvo en una información de la cadena radial hondureña HRN, que había informado que Jaclyn Smith se encontraba gravemente herida y que era atendida en un hospital privado de la norteña ciudad de San Pedro Sula, a 250 kilómetros de Tegucigalpa. Pero, la parte que alguien pasó por alto fue que se refería a una doble de la actriz.

Fuente: lavanguardia.es