TEGUCIGALPA - El fútbol internacional vio acción en Honduras, por primera vez tras la crisis por el derrocado presidente Manuel Zelaya.

Y fue por la CONCACAF Champion League, donde el campeón de aquel país, el Olimpia, recibió la visita del Árabe Unido, a quien viniendo de atrás le ganó por 2-1 y va con la ventaja mínima de cara a la vuelta en Panamá.

Pese a ganar los del León, no les fue miel sobre hojuelas, dado a que tuvieron que sufrir y venir de atrás, para llevarse el triunfo en el partido, jugado en el Tiburcio Carías Andino.

Olimpia se vio en aprietos, cuando el Árabe Unido, se fue arriba al minuto 17 con el gol de Orlando Rodríguez, terminando así el primer tiempo, en la segunda parte se vino la remontada para los hondureños.

Fue temprano, y todo empezó con un Jocimar Do Nacimento, ex de Motagua, cuando este fingió una falta que la compró el salvadoreño Joel Aguilar, el cual, al minuto 46 lo cambió por gol el mismo Jocimar.

El Olimpia era una máquina en el ataque y merecidamente dieron la vuelta al marcador, mediante el brasileño Everaldo Ferreira al minuto 56.

Pese a la derrota el cuadro panameño puede ganar 1-0 e igual pasa, pero sí hubiera una victoria de 3-2, sería Olimpia quien pase, el cuadro hondureño debe ganar o empatar para avanzar.

Vía: Tigre 007 - Deportes Blog