Cuando hablamos de artistas hondureños, Dominique Ayuso es una de las más reconocidas a nivel nacional. Su pasión por la pintura, la escultura y el teatro son cosas que la hacen parte de una nueva generación de artistas que se apoderarán de la escena.

Desde pequeña se recuerda con sus manos llenas de acuarelas y témperas, hechando a volar su imaginación y vislumbrando un mundo lleno de colores y formas. “La vida tiene tantos colores que es imposible definir a través de uno solo lo que realmente es”.

Es por esta razón que existen tantas expresiones artísticas, “todos vemos al mundo de una forma distinta y tratamos de representarlo de diferentes maneras: la escultura, la pintura y la música son algunas de las que más llaman la atención”.

Rembrandt van Rijn, por su manera de capturar las emociones de las personas en sus retratos, y Picasso, por ser irreverente, son algunos de sus pintores favoritos; mientras que las obras de Isabel Allende son su excusa perfecta para permanecer en casa.

En esta ocasión te presentamos a la reconocida pintora hondureña Dominique Ayuso y su nueva faceta en la que trabaja junto a un grupo de jóvenes artistas para hacer de Expresarte una organización que ayude a los artistas hondureños. Artículo completo