Sin duda alguna, Adriana Restrepo es una mujer segura de lo que quiere y tiene claro hacia dónde va. A sus 22 años proyecta ser una diseñadora con mucho potencial, capaz de lograr que sus atuendos se conviertan en una marca reconocida a nivel nacional.

Y es que esta colombiana con corazón catracho promete no descansar hasta ver sus sueños hechos realidad.

Desde pequeña soñó con ser bióloga marina, porque le encanta la naturaleza y el mar, pero el destino le tenía preparadas muchas sorpresas.

A los 16 años conoció a una amiga que estudiaba diseño de modas y le llamó mucho la atención ese mundo, de allí se dió cuenta que tenía la creatividad y el talento para esta carrera. “Cortaba mi ropa y le ponía accesorios para hacerlos más divertidos”, comenta con mucho entusiasmo.

A los 17 años empezó a crear sus propios diseños y a hacer dibujos totalmente planos de dos dimensiones, porque asegura que el dibujo no es su fuerte. Leer Más▼

Ilusionada y con muchas ganas comenzó a buscar escuelas y universidades para estudiar diseño de modas en Italia, sin embargo, su sueño se vio truncado.

Quedé embarazada muy joven y tuve que posponer mi sueño, pero no me arrepiento porque mi hijo Emilio de 3 años es la razón de mi vida y por él me mantengo organizada y clara en lo que quiero”.

Por los momentos estudia diseño gráfico, pero su sueño es estudiar diseño de modas, aunque confiesa que la creatividad es algo nato en ella. Artículo Completo