Crepúsculo fue la gran vencedora de los MTV Movie Awards que se entregaron anoche en Los Angeles. La película protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, que partía como máxima favorita junto a la última entrega de Harry Potter, se impuso con claridad y se llevó cinco premios, incluidos los de mejor película, mejor beso y mejor pelea.

Otras sagas juveniles de moda, High School Musical y Hanna Montana, también tuvieron sus momentos de gloria. Las estrellas de Disney Zac Efron y Ashley Tisdale, ganaron respectivamente en las categorías de revelación masculina y femenina, mientras que Miley Cyrus recogió el premio a Mejor Canción por el tema The Climb de su película Hannah Montana.

Heath Ledger se llevó a título póstumo el premio de mejor villano por su Joker en El Caballero Oscuro, un reconocimento que se une a los múltiples premios que el malogrado actor australiano ha conseguido por este papel, entre ellos el Oscar y el Globo de Oro. La gran perdedora de la velada fue Slumdog Millionaire, la cinta de Danny Boyle, que arrasó en los Oscar con ocho premios, llegó a la ceremonia de los MTV con seis candidaturas pero volvió a casa con las manos vacías.

Fuente: europa press