'Crepúsculo' arrasa en los MTV Movie Awards

·   1

Crepúsculo fue la gran vencedora de los MTV Movie Awards que se entregaron anoche en Los Angeles. La película protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, que partía como máxima favorita junto a la última entrega de Harry Potter, se impuso con claridad y se llevó cinco premios, incluidos los de mejor película, mejor beso y mejor pelea.

Otras sagas juveniles de moda, High School Musical y Hanna Montana, también tuvieron sus momentos de gloria. Las estrellas de Disney Zac Efron y Ashley Tisdale, ganaron respectivamente en las categorías de revelación masculina y femenina, mientras que Miley Cyrus recogió el premio a Mejor Canción por el tema The Climb de su película Hannah Montana.

Heath Ledger se llevó a título póstumo el premio de mejor villano por su Joker en El Caballero Oscuro, un reconocimento que se une a los múltiples premios que el malogrado actor australiano ha conseguido por este papel, entre ellos el Oscar y el Globo de Oro. La gran perdedora de la velada fue Slumdog Millionaire, la cinta de Danny Boyle, que arrasó en los Oscar con ocho premios, llegó a la ceremonia de los MTV con seis candidaturas pero volvió a casa con las manos vacías.

Fuente: europa press

Suscríbase a este blog por correo electrónico :

1 comentarios:

Write comentarios
German
AUTHOR
5 de septiembre de 2009, 21:49 delete

Es immpresionante ver un blog de Honduras que contenga información de Crepusculo, me alegre mucho encontrar uno, ya que no he podido encontrar uno donde hablen de esta maravillosa Saga, yo soy un seguidor y bueno aqui en Honduras casi no hay mucho movimiento de los Twilighters y a los que lean este y sean seguidores agreguenme al msn gcherman@hotmail.com

Att::german

Reply
avatar

Escribe aquí tu comentario