Intercambio de insultos y acusaciones entre gobernantes en Honduras

·   0

Los jefes del Legislativo y del Ejecutivo de Honduras se acusan y llevan sus diferencias políticas al plano ofensivo, diciéndose "trastornado" y delirante "por fiebre porcina", en medio de una denuncia de amenazas de muerte.

El "fuego" lo abrió el presidente del Parlamento, Roberto Micheletti, quien denunció que ha recibido amenazas de muerte, de las que responsabilizó "al poder Ejecutivo".

Micheletti también acusó al presidente hondureño, Manuel Zelaya, sin citarlo por su nombre, de ser "un trastornado que quiere quedarse con el poder del país" a razón de la cuarta urna.

Zelaya respondió que "quienes hacen esas denuncias tienen fiebre porcina y están delirando". "Así hay que tratar a la gente que hace ese tipo de denuncias", dijo Zelaya entre risas.

Micheletti dijo en el Parlamento que, desde hace tres años, es víctima de una "campaña sostenida de insultos" desde el Ejecutivo.

"Yo, aquí, públicamente responsabilizo al poder Ejecutivo si algo me pasase a mí o a mi familia, a mis hijos o a mi esposa, porque ya basta, porque yo creo que nosotros no tenemos por qué estar sufriendo situaciones de aspiraciones de un trastornado que quiere quedarse con el poder del país", expresó Micheletti.

Fuente: antena3noticias.com

Suscríbase a este blog por correo electrónico :

Escribe aquí tu comentario